ZOLO: Control inalámbrico de un cañón de humo gracias a su sistema de seguridad autónomo

InfoWeb Marketplace

ZOLO: Control inalámbrico de un cañón de humo gracias a su sistema de seguridad autónomo
lunes, 8 de septiembre de 2014Descripción :
ZOLO es un nuevo sistema de seguridad ultrabajo que, en caso de rotura, controla un generador de humos inalámbrico. ZOLO se enciende con un mando a distancia o con un teléfono.
Control inalámbrico de una pistola de humo independiente con su sistema de seguridad
Un sistema todo-en-uno que combina seguridad y anti-robo de niebla. Protect ha lanzado Zolo, el primer sistema de seguridad GSM para controlar inalámbricamente una pistola de humo. El producto se dirige a las viviendas privadas y residencias de vacaciones, así como a las pequeñas empresas y unidades móviles como remolques, botes y caravanas.
Los cañones de humo son un tipo único de protección que protege objetos de valor después del robo. Por lo tanto, la red Protect de los instaladores recibe periódicamente solicitudes de información sobre sistemas de protección contra la niebla menos costosos, en particular de los consumidores privados que desean proteger las viviendas pequeñas o las residencias de vacaciones o los lugares que requieren sólo protección temporal.
Proteger después de un análisis de las diferentes posibilidades diseñado un nuevo sistema de seguridad GSM contra el robo, conectado a una pistola de humo. Este sistema de seguridad GSM llamado Zolo ha sido desarrollado para viviendas privadas, hogares en construcción, salas de exámenes temporales, etc., donde no es posible instalar un sistema de alarma convencional.
El nuevo sistema de seguridad PROTECT ZOLO es una solución de bajo coste que incluye la pistola de niebla. La solución también es más barata que un sistema de alarma tradicional, ya que generalmente no está vinculada a un sistema de seguridad y por lo tanto no genera una tarifa mensual fija. Sin embargo, este sistema de seguridad se puede comprar como una opción de los distribuidores.
"La mayoría de las empresas y muchas casas privadas están equipadas con sistemas de alarma electrónica que se pueden actualizar mediante la adición de una pistola de humo, pero en sitios que carecen de un sistema de alarma tradicional no pudimos ofrecer protección contra el humo. , Que puede conectarse a todos nuestros cañones de humo mediante la instalación de una pequeña tarjeta de comunicación en el barril y se suministra en el kit ZOLO ", explica Christophe DESSAIN, Protect La France.
Calidad danesa

Proteger las armas de humo se fabrican en Dinamarca.

Hoy en día, Protect A / S exporta más del 80% de su producción en más de 40 países de todo el mundo. El líder indiscutible del mercado danés, Protect, comercializa sus armas de humo a través de una red nacional de instaladores de alarmas.

Búsquedas relacionadas conProtección de locales

Presupuestos agrupados (0)