Uvex HECKEL guante de protección de corte Uvex Phynomic C3

InfoWeb Marketplace

Uvex HECKEL guante de protección de corte Uvex Phynomic C3
lunes, 2 de mayo de 2016Descripción :
Este nuevo guante de protección ligero ha sido diseñado para usuarios que necesitan más protección contra cortes. Su revestimiento de espuma aqua-polímero, con recubrimiento es adecuado en ambientes secos y ligeramente húmedos

La gama de guantes uvex phynomic se enriquece con una versión que ofrece una resistencia al corte de 3: uvex phynomic C3.

Los guantes ligeros y cómodos caracterizan la gama fynomic del uvex. Uvex ha desarrollado una nueva versión para usuarios que requieren mayor resistencia a los cortes.

Fabricado en Alemania, este guante tiene todas las ventajas de la gama fynomic uvex en términos de comodidad y la ausencia total de sustancias nocivas. El estándar uvex estándar, garantiza una excelente tolerancia cutánea, probada y certificada dermatológicamente.

La combinación del alambre de alto rendimiento y el recubrimiento a base de agua ayuda a evitar la irritación, la piel nunca está en contacto con el revestimiento a diferencia de los guantes tradicionales por lo que el revestimiento se basa en disolventes.

Los guantes Uvex phynomic C3 también son adecuados para el sector agroalimentario.

Su extremadamente fino y robusto revestimiento de agua-polímero (base de agua) garantiza una excelente destreza y excelente adherencia en condiciones predominantemente secas.

Estos guantes son lavables y tienen una vida útil extendida. Su resistencia a la abrasión es máxima con el nivel 4 así como su resistencia al desgarro.

Ventajas principales:

Impregnación de polímeros acuosos
Tacto natural y agarre seco superior
Ideal para entornos de trabajo en seco
Extremadamente fino, ligero y flexible
Excelente Respirabilidad
vida extendida

Búsquedas relacionadas conProtección de la mano

Presupuestos agrupados (0)