TVT Digital Technology Co., Ltd. es un fabricante de equipos de videovigilancia de rápido crecimiento, establecido en 1999. En los últimos años, hemos acumulado un amplio conocimiento de know-how en compresión de video, diseño de materiales y desarrollo de el software.

TVT ha crecido como un desarrollador y fabricante de soluciones totales, ofreciendo productos únicos que incluyen DVR de rango completo y cámara a color, cámara IP y DVR / NVR híbrido, DVR HD SDI y cámara. DVR móvil y soluciones de software como CMS, aplicaciones para teléfonos celulares y aplicaciones de navegación.

Para mantener la innovación y la calidad, TVT continúa reinvertiendo más del 10% de su facturación en I + D cada año. Tenemos 150 ingenieros talentosos, más del 60% con más de 3 años en TVT. Continuamos escuchando la voz de nuestros clientes y convirtiéndolos en verdaderos clientes paso a paso, a través de la gestión de la demanda profesional y la gestión de la planificación de la I + D. Por lo tanto, podemos ofrecer al cliente de tecnología más reciente varios meses del mundo antes que la mayoría de los competidores con precios razonables y calidad confiable.

Presupuestos agrupados (0)