Triple Active Gel de Deb y Ansell, un gel de protección para la piel único

InfoWeb Marketplace

Triple Active Gel de Deb y Ansell, un gel de protección para la piel único
martes, 12 de julio de 2016Descripción :
Deb, líder mundial en soluciones de cuidado de la piel para profesionales, y Ansell, líder mundial en soluciones de protección, lanzaron Triple Active Gel, el primer gel de protección para la piel del mundo que se aplica antes de usar guantes en el lugar de trabajo.

Alrededor de la mitad de los trabajadores industriales usan guantes en el trabajo sobre una base regular. Por lo tanto, es necesario garantizar su protección y comodidad. Triple Active Gel combina una barrera de protección física con un complejo patentado de moléculas activas de defensa desarrolladas por Deb para ofrecer un gel con beneficios "triple activo" ya que es antialérgico, anti-irritante y antitranspirante.

Las personas que llevan guantes se enfrentan a un número creciente de problemas de salud y confort, que pueden afectar su productividad y rendimiento general. Si se usan guantes para proteger las manos de las agresiones externas, la piel puede estar expuesta a sustancias alérgicas e irritantes en el ambiente de trabajo. Esto puede causar irritación de la piel y sudoración excesiva de las manos que, además de provocar una sensación de malestar en el usuario suavizando su piel, también puede causar humedad dentro de los guantes, generando malos olores que pueden ser desagradables para el usuario.

El complejo patentado de moléculas activas de defensa desarrollado por Deb y presente en Triple Active Gel encapsula y absorbe los alérgenos, conocidos por causar reacciones cutáneas y dermatitis alérgica. Además, esta tecnología se combina con una barrera física para ayudar a neutralizar las sustancias ácidas y alcalinas que pueden causar irritación de la piel y dermatosis irritantes. Pruebas científicas independientes han demostrado que Triple Active Gel redujo la pérdida de agua insensible a la piel en un 63% y la erupción cutánea en un 31%; Ambos son indicadores clave para medir la irritación de la piel. Esta innovadora solución de cuidado de manos también reduce la sudoración en un 50% en guantes profesionales.

La asociación entre Ansell y Deb se anunció en mayo de 2015 en un intento de combinar su experiencia en el mercado de la protección de las manos y la higiene de la piel. Acerca de esta última innovación, Steve Genzer, Presidente y CEO de la Unidad de Negocios Industriales Globales de Ansell, dijo: "Estamos particularmente contentos de trabajar con Deb para mejorar la salud de la piel y Confort de las manos de las personas que usan guantes en un entorno industrial".

"Ansell Triple Active Gel es una verdadera innovación para la protección de la piel para los profesionales y ha sido especialmente diseñada con la tecnología Deb Stoko para el personal que usa guantes mecánicos y químicos de protección o guantes desechables de cualquier tipo de ambiente profesional", añade Paul Blount, "Ayuda a reducir el riesgo de dermatitis de contacto, mejora la protección y comodidad del usuario, permite el desgaste prolongado de los guantes y mejora la rentabilidad de su uso.Hemos observado que el producto ha recibido una muy buena recepción entre nuestros clientes. Opinión, esto se debe a que Triple Active Gel resuelve una combinación única de problemas que son tan comunes en la industria como un todo ".

El Triple Active Gel está disponible en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania y Austria a través de una red de distribuidores asociados. Los equipos de ventas de Ansell y Deb también fueron capacitados para proporcionar información y apoyo a distribuidores y clientes. El primer cliente en adoptar este producto es BSW Timber, el mayor grupo de aserraderos de Gran Bretaña. Gary Millen, Director de Salud y Seguridad de BSW Timber, explica: "En BSW Timber tomamos muy en serio los riesgos ocupacionales de nuestro personal y estamos encantados de que Triple Active Gel haya resuelto este problema, afectando a nuestros empleados. Hemos usado una triple mejora en el estado de la piel de los empleados que sufrieron irritaciones severas de la piel, y en algunos casos incluso ha habido una completa eliminación del problema ".

Triple Active Gel está disponible en la red de distribución industrial de Francia. Para más información, le invitamos a ponerse en contacto con su distribuidor habitual.

Presupuestos agrupados (0)