TRILUX X-Gama de luminarias impermeables extremadamente resistentes

InfoWeb Marketplace

TRILUX X-Gama de luminarias impermeables extremadamente resistentes
domingo, 3 de julio de 2016Descripción :
TRILUX - líder en iluminación técnica - ofrece soluciones de iluminación diseñadas para los desafíos extremos bajo su gama X-Range. Además de funcionar bien en el calor y en el frío, las luminarias X-Range también tienen indicadores de protección que les permiten hacer frente a los choques, vibraciones, suciedad, polvo, agua, garantizando una iluminación óptima.

La gama X-Range de TRILUX abarca casi todas las aplicaciones industriales, desde la agricultura y la ganadería hasta la producción de alimentos y los aparcamientos cubiertos. La estrella inconfundible de la gama: Nextrema LED G3, que controla rangos de temperatura entre -30 ° C y + 35 ° C y opera más de 85 000 horas para una eficiencia de hasta 150 lm / W. El nuevo modelo Olexeon LED permite un muy La renovación económica. Por último, la luminaria LED Duroxo es ideal para la iluminación de bajo consumo energético en el sector agropecuario. La gama X-Range también es fácilmente identificable gracias a la letra "X", que está en el nombre de todos sus productos. Visión de conjunto.

Nextrema LED G3, luminaria impermeable y robusta para situaciones extremas
Nextrema LED G3, la tercera generación de luminarias impermeables TRILUX, es el especialista en entornos industriales. Ya sea en cámaras frigoríficas, salas de producción de alimentos, salas de logística, estaciones de lavado o aparcamientos cubiertos, el Nextrema LED G3 ofrece una luz agradablemente homogénea sin deslumbrar y ahorrar energía mientras garantiza un estado de funcionamiento permanente.
De hecho, esta luminaria LED impermeable, con su acabado de gama alta y su cuerpo de aluminio fundido a presión muy robusto, puede soportar humedad, polvo, golpes, golpes e incluso variaciones extremas de temperatura (-30 ° C a +35 ° C) A la vez que proporciona una iluminación agradable, homogénea, antideslumbrante y particularmente ecoenergética (150 lm / W máximo). Nextrema LED G3 convence con su excepcionalmente larga vida útil de 85.000 horas.
Este valor, que corresponde a unos 9,7 años en una obra en tres a ocho, sigue siendo válido incluso para una temperatura ambiente media alta de +35 ° C. Gracias a su tamaño compacto de un metro, el sistema de conexión rápida Wieland, los clips Y la plantilla de montaje, el Nextrema G3 LED es rápido, sencillo y sin riesgo de inversión. A lo largo de su vida útil, la luminaria no requiere mantenimiento técnico y es extremadamente fiable y eficiente.

Olexeon LED, la calidad no depende del precio
La nueva luminaria Olexeon LED ofrece una funcionalidad eficiente a un precio económico, mientras que tiene un aspecto seductor, por lo que es una solución óptima para las habitaciones húmedas. Dado que toda la serie Olexeon es compatible con HACCP, es adecuada para su uso en la industria alimentaria. El cuerpo de la luminaria está hecho de resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio, que es particularmente resistente y difícilmente inflamable. Y su forma moderna sin cierres también convence en el nivel estético.

Con una eficiencia luminosa de hasta 123 lm / W, los costes de inversión se amortizan en muy poco tiempo, facilitando la transición de la tecnología convencional a la tecnología LED. Esta tecnología de vanguardia ofrece un potencial de ahorro adicional. Y gracias a su distancia de fijación variable y al sistema de acoplamiento rápido Stucchi, el intercambio es muy rápido y sencillo.

La nueva luminaria Olexeon LED es compatible con sistemas comunes en caso de una renovación donde su sistema de fijación variable facilita la instalación así como su estándar. Con la clave: un ahorro de tiempo considerable en comparación con la instalación de soluciones convencionales.

Duroxo LED, una luz LED a prueba de gas
Eco-energético, eficiente y fiable, el LED Duroxo es absolutamente estanco al gas, así como frío y calor. Por lo tanto, es perfectamente adaptado a las atmósferas corrosivas como la agricultura intensiva y es resistente a los gases como el amoníaco (que puede atacar el revestimiento de fósforo de los LED, lo que lleva a su degradación temprana). Gracias a su robusta carcasa de PMMA, el Duroxo LED también resiste la limpieza con productos químicos agresivos ya temperaturas ambiente entre -25 ° y + 35 ° C. Esta luminaria tiene protección IP69K y alta resistencia al impacto (IK 10). A lo largo de su vida útil de 50.000 horas, los LED de Duroxo LED tienen una protección óptima contra una caída en el flujo luminoso. Esta luminaria también cumple con los rigurosos estándares de producción de alimentos tanto en empresas certificadas por IFS como BRC. Su ajuste de 360 ??grados hace que esta luminaria sea extremadamente flexible.

X-Range, una gama que cumple con los requisitos de calidad y regulación
Se aplican normas de higiene y seguridad particularmente estrictas dondequiera que se fabriquen, procesen o almacenen productos alimenticios ... y también se apliquen a la iluminación. La óptica y los alojamientos deben estar hechos de material irrompible y ser fáciles de limpiar. Dado que las soluciones de iluminación TRILUX para la industria alimentaria cumplen con las directrices HACCP, pueden utilizarse en empresas IFS y BRC. Como parte de su compromiso con la calidad, todas las luminarias TRILUX adecuadas para la industria alimentaria reciben la etiqueta TRILUX para los estándares de producto más estrictos para su uso en condiciones difíciles como la producción de alimentos y la logística.

Con el fin de garantizar productos de calidad conforme a la normativa vigente, TRILUX combina su experiencia en investigación y desarrollo en su propio centro de innovación y tecnología ITZ, en el que se ubican varios laboratorios de pruebas. Durante el desarrollo de un nuevo producto, TRILUX efectúa periódicamente mediciones y pruebas para garantizar que las luminarias cumplen con los requisitos legales. Como parte de su "Plan de Validación del Diseño", TRILUX realiza 12 pruebas EMC donde se miden los armónicos y se realizan pruebas de inmunidad electromagnética.
En el curso de otras 20 pruebas, TRILUX evalúa los riesgos de seguridad de las luminarias: calefacción, protección contra descargas eléctricas, resistencia mecánica a golpes o resistencia a salpicaduras de agua y polvo. Otro punto cuidadosamente considerado: la técnica de iluminación. TRILUX controla el flujo luminoso, la distribución luminosa, la representación cromática o la eficiencia energética de los productos e incluso verifica las características acústicas de las luminarias. Las pruebas tardan unos dos meses en un total de unas 50 pruebas, lo que permite a TRILUX garantizar no sólo la buena calidad de las luminarias, sino también el respeto de todos los requisitos de seguridad de cada producto y sus características intrínsecas.

Búsquedas relacionadas conSeguridad en el trabajo

Presupuestos agrupados (0)