Desde su creación en 1978, TOPICA ha sido conocida como uno de los proveedores de CCTV más confiables y profesionales del mundo. Nuestros productos se venden en todo el mundo en más de 50 países con nuestra marca "TOPICA".

Brindamos un servicio integral para todos los productos relacionados con videovigilancia y confiabilidad de alta calidad, incluidas cámaras CCD, grabadoras de video digitales (DVR), procesadores de video, pantallas de visualización, lentes de CCTV y otros accesorios. Video vigilancia . Además, hemos salvaguardado completamente a nuestros clientes globales al ofrecerles un soporte técnico sólido, un servicio postventa rápido, una entrega eficiente y un servicio más rápido para el personal de ventas.

Mientras tanto, para satisfacer la demanda de los diferentes niveles del mercado en la economía mundial, ofrecemos a nuestros clientes productos de gama alta y bajo costo / nivel medio. Especialmente nuestra experiencia en producción personal, mercadeo y técnicas trabajan en equipo para desarrollar nuevos productos según nuestro propio proyecto o el requerimiento del cliente. Los nuevos productos con una apariencia atractiva, así como la ingeniería avanzada, realmente ayudan a nuestros clientes a crear más negocios.

Presupuestos agrupados (0)