Timberland PRO® lanza su nueva línea de zapatos de seguridad Wildcard Mid

InfoWeb Marketplace

Timberland PRO® lanza su nueva línea de zapatos de seguridad Wildcard Mid
domingo, 22 de marzo de 2015Descripción :
Timberland PRO® lanza su nueva línea de zapatos de seguridad Wildcard Mid, una excelente protección contra la penetración de agua para los trabajadores que trabajan al aire libre, y complementa la gama Wildcard, zapatos de seguridad inspirados en los zapatos deportivos.
"El nuevo zapato de cuero Timberland PRO® Wildcard Mid ha sido probado con éxito con muchos clientes que trabajan en ambientes difíciles y difíciles como la gestión de residuos y está diseñado para mantener los pies de los trabajadores secos, cómodos y seguros en ambientes rigurosos. Una membrana impermeable de alto rendimiento, que bloquea el agua y la lluvia mientras permite la absorción de sudor en el interior de la bota, lo que mejora la comodidad del pie durante un largo día de trabajo ", afirma Stephanie Altit-Hazan, Gerente de Marketing de Timberland PRO® en la región EMEAI .
Con una suela Vibram® diseñada para ofrecer excelentes propiedades antideslizantes y excelente resistencia a la abrasión, la nueva Wildcard Mid es perfecta para personas que trabajan en construcción, transporte y logística, manejo de desechos y otras actividades al aire libre que están sujetas a riesgos de deslizamiento y caída. La integración de la entresuela de acetato de vinilo de etileno (EVA) también proporciona una absorción de choque excepcional, flexibilidad y comodidad.
Entre otros beneficios a destacar en cuanto a rendimiento, la parte superior de la microfibra, con un refuerzo del talón y el antepié, ofreciendo así ligereza, resistencia a la abrasión así como buen pie y soporte del pie. Tobillo a la media Wilcard. La entresuela libre de metal con anti-perforación y la puntera de protección refuerzan el aislamiento térmico en condiciones muy frías y garantizan ligereza y flexibilidad. Además, una membrana que es impermeable a anti-olor y propiedades antibacterianas protege contra la penetración de agua y fluidos, garantizando al mismo tiempo una absorción máxima de la transpiración.
Obtenido la certificación EN ISO 20345 para zapatos de seguridad, el nuevo Timberland PRO® Wildcard Mid está disponible en tamaños de 40 a 47.

Búsquedas relacionadas conProtección de piernas

Presupuestos agrupados (0)