Tapas de protección auditiva PELTOR ™ LEP 100 de 3M ™

InfoWeb Marketplace

Tapas de protección auditiva PELTOR ™ LEP 100 de 3M ™
martes, 1 de diciembre de 2015Descripción :
Estos tapones para los oídos garantizan una protección eficaz contra los ruidos de alto impulso, al tiempo que amplifican el bajo ruido circundante, permitiendo a los operadores preservar su potencia auditiva.

Gracias a su eficacia, los enchufes de modulación de audio PELTOR ™ LEP-100 de 3M ™ ayudan a mejorar la seguridad y la productividad en todos los ambientes en los que es imprescindible proteger y comunicarse, especialmente en las empresas industriales, en la construcción

Estos tapones para los oídos con modulación sonora se ajustan simplemente por su botón ON / OFF, que permite elegir entre 3 volúmenes de escucha cuando se ponen en funcionamiento. Recargables, garantizan una autonomía de 16h.

Muy ligeros, los tapones para los oídos son la primera protección auditiva con sonido de modulación del mercado para ser universal, sin huella, limpiables, reutilizables y recargables en caja impermeable. Para ello, disponen de puntas Ultrafit en 3 tamaños (Pequeño, Medio, Grande), así como Puntas Torque en espuma blanda, para ofrecer el máximo confort a los usuarios, ofreciendo diferentes niveles de atenuación, De 32 a 38 db. El LEP-100 3M ™ PELTOR ™ se puede conectar mediante un cordón, para evitar cualquier riesgo de pérdida.

Las tapas 3M ™ PELTOR ™ LEP-100 están diseñadas para su uso en ambientes hostiles. Se suministran con una caja de almacenamiento a prueba de polvo y agua (IP 54), equipada con un compartimiento de baterías para 3 pilas alcalinas AA y un puerto USB, ambos para cargar en 90 minutos, un lugar para el cable y los enchufes de repuesto. Cuando se recarga,
Mantenga las tapas y una luz LED indica el nivel de las baterías.

El kit LEP 100 de 3M está disponible a un precio de 499 ? TTC. Él entiende :
- Un par de enchufes con modulación de sonido
- Una caja impermeable y compacta, con estación de carga integrada
- Tres pares de puntas Ultrafit (Small, Medium, Large)
- Un par de bits de torsión
- Tres pilas AA
Un cordón

Búsquedas relacionadas conProtección de la cabeza

Presupuestos agrupados (0)