Silverback 4020 Elite de Morgan Advanced Materials: nuevo ligero NEDEX con protección reforzada

Silverback 4020 Elite de Morgan Advanced Materials: nuevo ligero NEDEX con protección reforzada
domingo, 17 de julio de 2016Descripción :
Morgan Advanced Materials acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva neutralización, eliminación y destrucción de dispositivos explosivos (NEDEX). Desarrollado por la división de Composites y Sistemas de Defensa del grupo, el Silverback 4020 Elite es extremadamente ligero. Combinando nuevas tecnologías, materiales de vanguardia y un diseño de primera clase, este equipo ofrece la máxima protección y libertad de movimiento para las operaciones de NEDEX.

El Silverback 4020 Elite tiene muchas ventajas, incluyendo una tecnología de apertura rápida que permite al usuario retirar el traje en menos de 20 segundos, así como la ergonomía con gran libertad de movimiento. El usuario puede agacharse, gatear y escalar fácilmente, beneficios esenciales para la recolección de pruebas forenses.

El casco está disponible en dos versiones: con visera de vidrio anti-rayado o con visera de policarbonato. En combinación con una batería balanceada, el usuario se beneficia de una visión superior, lo que le permite analizar mejor la situación, incluso en entornos difíciles.
El traje también está equipado con una innovadora caja de desacoplamiento, que consta de tres elementos para optimizar su flexibilidad, una protección trasera integrada contra traumatismo cerrado y un discreto sistema de aireación en la parte trasera. En resumen, Silverback 4020 Elite combina flexibilidad operativa con niveles de seguridad sin precedentes.

Martyn Cook, Jefe de Desarrollo para el negocio de Composites y Sistemas de Defensa de Morgan, comentó sobre esta novedad de la línea de sistemas avanzados de protección de la compañía. "El nuevo traje Silverback 4020 Elite ofrece una gran libertad de movimiento, una ventaja considerable en el campo, especialmente cuando el usuario tiene que recopilar pruebas forenses. Hemos hecho todo lo posible para proporcionar esta flexibilidad, manteniendo los altos niveles de calidad y protección que tienen Ha hecho a Morgan famoso en este sector, estamos muy orgullosos de eso ".

Últimas noticias agregadas

Presupuestos agrupados (0)