Showers & Eyebaths

Con más de 50 años de experiencia en la industria de la seguridad combinada, somos expertos en el diseño y la fabricación de cualquier ducha de seguridad, ocular o equipo de seguridad para el riego que necesite. Nuestra amplia y completa gama de duchas independientes se fabrican con válvulas y enlaces de acero inoxidable, que son adecuados para su uso con redes de agua. Nuestras unidades resistentes a la corrosión están protegidas por una cubierta exterior muy pesada y altamente visible, que ofrece protección contra ambientes hostiles y daños accidentales.

Nuestra gama de tanques de ducha está hecha de acero inoxidable y GRP (plástico reforzado con vidrio); Construido para soportar cualquier ambiente. Pueden funcionar de -40 ° C a 40 ° C. Debido a que muchas de nuestras duchas son de drenaje automático, no pueden sobrecalentarse ni congelarse.

Todas nuestras duchas de emergencia y luces intermitentes cumplen con la norma ANSI Z3581 2009 y vienen con una garantía de dos años. GOST, ATEX o CSA.

Presupuestos agrupados (0)