Refugio de emergencia autónomo y todo en uno

Refugio de emergencia autónomo y todo en uno
Descripción :

La Hut' By Hutchinson es un refugio autónomo, todo en uno, ideal para la gestión de crisis, la evacuación de personas, como puesto de mando móvil o como base de vida de los equipos de intervención.

Ergonómico e intuitivo, este sistema patentado se convierte en un refugio compuesto de una carpa inflable personalizable, que integra diferentes funcionalidades:



- Alumbrado
- Fuente de agua
- Muebles (mesas y bancos)
- Área de recarga para dispositivos eléctricos (especialmente para PCs y teléfonos móviles)



Este refugio es autónomo durante 25 horas gracias a su batería; también es posible conectar la Hut' a un generador o a la red eléctrica.

Instalada en menos de 10 minutos gracias a un sistema de inflado automático, La Hut' ofrece un espacio modular de 25m2. Varias Hut' pueden conectarse entre sí para adaptarse a cualquier situación, dependiendo del tipo o del número de personas afectadas.

Su sistema de almacenamiento es tan ergonómico como su despliegue.

En 10 minutos este refugio puede estar plegado y listo para ser almacenado.

Además de la comodidad, la Hut' ofrece la ventaja de una logística fácil en términos de transporte y almacenamiento, gracias a sus dimensiones compactas de sólo 1m² en el suelo.

La Hut' ya ha sido entregada a varios clientes, como al Cuerpo de Bomberos de París, a varias entidades del Grupo Total y del CEA, así que a la Cruz Roja Francesa. Ganó los Premios a la Innovación en las ferias Expoprotection 2018 y Preventica 2019.



Búsquedas asociadas

Presupuestos agrupados (0)