A principios de la década de 1990, la industria coreana logró un rápido desarrollo y crecimiento en las áreas de instalaciones de fábricas, automatización de plantas y maquinaria automatizada mediante el avance de varias tecnologías. Sin embargo, los tipos y funciones de los dispositivos de transmisión de señales que eran esenciales para el desarrollo de instalaciones automatizadas no se habían desarrollado, y la industria exigía una variedad de sistemas de señalización multifunción de alta calidad.

Fue en estas circunstancias que Qlight desarrolló productos a prueba de explosiones por primera vez en Corea, mientras que otros países confiaban en las importaciones. La compañía QLight también solicitó por primera vez en Corea LED para semáforos y columnas de luces y, por lo tanto, universalizó su aplicación.

Recientemente, se están dividiendo y especializando cada vez más instalaciones y dispositivos, que requieren una mayor especialización y diversidad de sistemas de señalización. Nos esforzamos por satisfacer las demandas de nuestros clientes mediante la diversificación y mejora constante de nuestros productos. Como resultado, fabricamos más de 300 productos especializados para máquinas herramienta, equipos de fabricación de semiconductores, robots de línea de producción automotriz e instalaciones automatizadas junto con luces de señalización automotriz y automotriz. Seguridad vial, sino también productos para plantas de hierro y acero, barcos e instalaciones de fábrica.

Ahora nuestros clientes pueden elegir el producto que satisfaga sus necesidades teniendo en cuenta su utilidad, la distancia de transmisión de la señal, la ubicación y el entorno de la instalación, la viabilidad económica y la facilidad de reparación y mantenimiento. . Al desarrollar un pequeño sistema de producción por lotes, asegurar nuestra I + D y las capacidades de producción que pueden satisfacer las demandas de los clientes, mantenemos la mayor parte del mercado nacional. Además, hemos adquirido el certificado ISO 9001. Certificado internacional del sistema de gestión de la calidad. Y excelencia en la calidad comprobada en diversos organismos de certificación como ATEX, UL, CE, Lloyd, KIMM y KOSHA.

Todos los empleados de QLight creen que hemos podido lograr este logro con el apoyo y el aliento de nuestros clientes. Continuaremos enfocándonos en el desarrollo de nuevos productos que mejoren la eficiencia y la seguridad de las instalaciones automatizadas mientras cumplimos con nuestro rol de empresa líder.

Presupuestos agrupados (0)