Puerta de aleta para ejes

Puerta de aleta para ejes
Descripción :

Cuando la manipulación de la carga se lleva a cabo con la ayuda de una grúa a través de una tolva, el palet se eleva al nivel de acceso. Luego de punto y pasó por encima de la barandilla. Durante esta operación, el riesgo de caída del operador y / o la carga es extremadamente importante.

Los campos de aplicación

solapa automática de cierre tolva asegura la manipulación de cargas con la ayuda de una grúa. El operador puede manejar cargas sin riesgo de caída.

Principio de funcionamiento

La escotilla abierta permite el paso de la grúa y la carga. Sirve barandillas. El operador debe levantar la carga por encima del nivel de acceso, con el fin de cerrar la escotilla y así la tolva. Una vez cerrada, la puerta se crea una planta de recepción en la que el operador puede preguntar, ganar y tomar la carga de manera libre, segura, sin esfuerzo y con un medio de tratamiento adaptado. TRIAX automática puerta está rodeado de rejilla altura paneles 2m para garantizar la seguridad de los operadores durante su movimiento.La instalación de este equipo y su cumplimiento fueron supervisadas por CRAMIF en todas las etapas de su aplicación y su puesta en práctica.

Búsquedas asociadas

Otros productos ofrecidos por este proveedor

Presupuestos agrupados (0)