Poeschel ETG fue fundada hace más de 60 años en Plankstadt, cerca de Heidelberg. Desde 1997, la empresa está domiciliada en Oftersheim.

Desde 2010 de junio la empresa está domiciliada en Flein.

Poco después de la fundación, comenzamos a producir altavoces, además de grupos de equipos para la industria eléctrica. La experiencia y los conocimientos adquiridos durante estas décadas se reflejan en nuestra gama actual de productos. En ese momento, solo teníamos una política: lograr lo máximo posible en tecnología con la mejor calidad posible.

Como resultado de estos años, hemos logrado un alto nivel de integración vertical. Además de nuestra producción en masa, podemos producir sistemas hechos para las mismas especificaciones que demandan a los clientes en un corto período de tiempo ya un precio razonable.

Independientemente de si los requisitos de sus clientes son su principal objetivo, el arquitecto desea integrar los altavoces en su propio arreglo o si necesita controlar las condiciones acústicas no deseadas:

Puedes contar con:

- nuestros conocimientos técnicos - le ayudaremos desde el primer estudio hasta el producto terminado.

- Nuestras líneas de producción - no importa si está en las pantallas antes de la placa autoperforada, blanqueado CNC, superficies mejoradas galvánicas, etc.

Presupuestos agrupados (0)