Para ropa de calidad, los trabajadores de la construcción eligen MEWA

InfoWeb Marketplace

Para ropa de calidad, los trabajadores de la construcción eligen MEWA
viernes, 18 de julio de 2014Descripción :
Cualquier persona que trabaja en un sitio de construcción debe ser capaz de contar con equipos impecables, independientemente del clima. Por esta razón, los profesionales de la construcción eligen MEWA. Con su variada y completa gama, el proveedor de servicios textiles responde a las diversas necesidades de este sector: ofrece una amplia selección de ropa de trabajo, ropa de protección, pero también artículos de protección personal que van desde guantes hasta zapatos de seguridad.
Las líneas de ropa IDEAL y TWINSTAR ofrecen ropa adecuada para los trabajadores de la construcción. Proporcionan el máximo confort y la libertad de movimiento, y también ofrecen muchos detalles prácticos, tales como bolsillos para portátiles, bolígrafos y otras herramientas. Gracias a la tela transpirable, cintura ajustable, puños de manga y pliegues en la parte posterior (para chaquetas), estos artículos son ideales para el trabajo en el sitio.
La colección IDEAL se compone de trajes, chaquetas, overoles, pantalones, camisas y chaquetas que se pueden combinar a voluntad. La línea TWINSTAR de dos colores también incluye chalecos. Finalmente, las dos colecciones de MEWA IDEAL y TWINSTAR pueden ser completadas o mejoradas por la amplia gama de productos de MEWA Basics, incluyendo camisetas multicolores, sudaderas, polos y camisetas.
Con IDEAL PROTECT y TWINSTAR PROTECT, MEWA también ofrece ropa de protección adecuada para los profesionales de la soldadura, así como productos complementarios: zapatos de seguridad, ropa protectora para la cabeza y la cara, guantes resistentes y rodilleras Ergonomía. Estos artículos se pueden pedir directamente en el catálogo.
MEWA Textil-Management se distingue por un servicio fiable y puntual. Según el ritmo acordado, la ropa de trabajo se recupera, se lava, se somete a un control de calidad y luego se devuelve directamente al cliente.

Búsquedas relacionadas conRopa de trabajo

Presupuestos agrupados (0)