Nueva línea de cascos de seguridad Honeywell para una protección segura y cómoda

InfoWeb Marketplace

Nueva línea de cascos de seguridad Honeywell para una protección segura y cómoda
sábado, 15 de noviembre de 2014Descripción :
Honeywell lanzó hoy una nueva línea de auriculares de seguridad personalizables. Diseñados exclusivamente con un casco acanalado ABS, los cascos Peak ofrecen un alto nivel de resistencia a impactos y productos químicos y pueden soportar altas o bajas temperaturas. Estas características las hacen ideales para una amplia gama de industrias como petróleo y gas, química, construcción, servicios públicos y fabricación.
"Después de observar los comportamientos y de ser entrevistados con un número de trabajadores que usan cascos protectores en ambientes extremos, encontramos que había una necesidad de productos que no sólo eran extremadamente resistentes sino también cómodos", dijo Christine Mello-Blonay, Product Manager de Honeywell Productos de seguridad EMEAI. "Después de considerar diferentes materiales, hemos diseñado un casco exterior con nervaduras ABS para nuestra nueva línea de cascos Peak que ofrecen una excelente resistencia a impactos y productos químicos y está diseñado para soportar temperaturas extremas que van desde +50 ° C a -30 ° C".
Además de su caparazón ABS exterior, los cascos de esta nueva gama ofrecen una serie de cualidades que los hacen más cómodos a lo largo del día, lo que anima al trabajador a llevarlo sin ningún problema. Además, la presencia de una cuneta lo protege contra la lluvia. Estos cascos también están disponibles con varios dispositivos de ajuste, ya sea por enclavamiento o cremallera y piñón, que siguen la forma natural de la cabeza para crear un ajuste firme pero cómodo.
La posibilidad de usar cascos de la gama Peak con otros EPI también está garantizada por la presencia de ranuras que permiten fijar diferentes pantallas faciales y conchas a prueba de ruido. Otras características incluyen la suspensión de la diadema, que se puede ajustar en altura de 52 a 62 cm, una banda de sudor reemplazable y relleno.
El aspecto estético no ha sido olvidado ya que los cuatro cascos de la nueva gama Peak están disponibles en nueve colores. Para las empresas que quieren agregar su logotipo o personalizar sus cascos protectores, Honeywell ofrece servicios de topografía de alta definición utilizando una tinta de alta durabilidad y resistente a la abrasión.
Los cascos de la nueva gama Peak también están certificados según EN397 / 1995 (para cascos de seguridad industrial) y EN50365 / 2002 (para cascos aislados eléctricamente utilizados en instalaciones de baja tensión).

Búsquedas relacionadas conProtección de la cabeza

Presupuestos agrupados (0)