En mayo de 2012, MATECIR SAS adquirió DEFIBRIL EURL, una empresa pionera en términos de acceso público a la desfibrilación cardíaca (desfibriladores automáticos externos o AED).

Creada en 2007, poco después de la publicación del decreto que autoriza el uso de un DAE por parte de todos, DEFIBRIL se convirtió rápidamente en líder del mercado francés en los años siguientes, gracias a su know-how y su experiencia, así como a A una amplia presencia en todo el territorio nacional.

En el período 2011-2012, un conflicto entre accionistas llevó a la recepción de DEFIBRIL y su posterior adquisición por parte de MATECIR, una compañía dedicada a las tecnologías médicas.

MATECIR DEFIBRIL

MATECIR ha acompañado la compra de importantes inversiones financieras de DEFIBRIL, para desarrollar el papel de MATECIR DEFIBRIL en términos de acceso público a DAE y una mejor lucha contra la muerte súbita cardíaca.

MATECIR DEFIBRIL equipa desfibriladores externos en un gran número de comunidades, empresas y organizaciones de capacitación en toda Francia, hasta la fecha más de 6000 clientes y 8200 desfibriladores instalados.

También proporcionamos más de 4,500 contratos de mantenimiento a través de nuestro equipo de 28 profesionales calificados.

Además de ofrecer tecnologías de la más alta calidad (PHILIPS, PHYSIO-CONTROL y ZOLL), MATECIR DEFIBRIL está a su disposición para asesorarlo en cada etapa del proceso de su equipo.

También estamos allí para ayudarlo a garantizar el mejor seguimiento, gracias a una gama diversificada de servicios (vigilancia reglamentaria, vigilancia técnica, asesoramiento sobre la elección del equipo más adecuado, asesoramiento sobre el tipo de financiación, mantenimiento del DAE, capacitación en ¿Guardando gestos y el uso de AEDs?).

Presupuestos agrupados (0)