Hutchinson, líder mundial en sistemas anti vibratorios, gestión de fluidos y soluciones de estanqueidad, se distingue por su enfoque multi mercado y multi experiencia, fuente de sinergias y de valor añadido.

Nuestro principal objetivo: garantizar el confort y la seguridad de los usuarios.

Las principales herramientas de Hutchinson: la innovación y la excelencia operativa.

Nuestras innovaciones cubren una amplia variedad de mercados particularmente exigentes: automotor, aeronáutico, defensa, energía, ferroviario e industria.

La Hut'By Hutchinson es el resultado de un método innovador llamado Design Thinking. Este método consiste en situar al futuro usuario en el centro del proceso de innovación.

¿Nuestro objetivo? Transformar el refugio de emergencia en un nido relajante para las víctimas o en una solución completa para los profesionales.

La Hut' By Hutchinson es el resultado de múltiples intercambios con profesionales del rescate y de la salud susceptibles de utilizar el refugio.

Las diferentes opiniones de estos expertos nos han permitido desarrollar este concepto autónomo y todo en uno. La Hut'By Hutchinson es el primer refugio de emergencia inteligente y humanizador.

Presupuestos agrupados (0)