Honeywell se asocia con el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

InfoWeb Marketplace

Honeywell se asocia con el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo
sábado, 2 de mayo de 2015Descripción :
Honeywell, el mayor proveedor mundial de equipos de protección personal (PPE) de la cabeza a los pies, se une a la reflexión colectiva sobre el Día Mundial de la Salud y Seguridad, Hui.

La Ley Nº 91-1414 de diciembre de 1991 modificó el Código del Trabajo francés y el Código de Salud Pública francés con el fin de promover la prevención de los riesgos laborales y la transcripción de directivas europeas sobre seguridad y salud en el trabajo. Por primera vez, la ley impuso una política de prevención específica para cada institución.
Ha transformado la forma en que la seguridad de los trabajadores se percibe y se gestiona en Francia y ha llevado a una reducción del nivel de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo. Desafortunadamente, las reglas de seguridad no siempre se aplican.
¿Cómo pueden las empresas ir más allá de estas barreras y construir una cultura de seguridad, y qué apoyo hay para ayudarles a lograr ese objetivo?
Honeywell SafetyProducts, a través de su observación del funcionamiento de las empresas, identificó cuatro claves para desarrollar una cultura de seguridad sostenible: en primer lugar, la provisión de equipos adaptados, seguidos de capacitación y liderazgo, es decir, para inspirar buen comportamiento, comunicarse y establecer el derecho Objetivos y finalmente las técnicas de análisis y recolección de los datos, así como su seguimiento. Nacida de esta reflexión, la empresa ofrece medios concretos para que los responsables de la seguridad en las empresas se aseguren de evitar accidentes laborales a toda costa.
Por ejemplo, Honeywell Safety Products se compromete a proporcionar equipos de protección personal fáciles de usar, cómodos y especialmente diseñados y adaptados a los riesgos encontrados, como el calzado de seguridad diseñado específicamente para los entornos específicos en los que trabajan los trabajadores. Pero también es necesario asegurarse de que el equipo se sustituye en el tiempo, lo que se hace posible, por ejemplo, gracias a los indicadores de desgaste presentes en las bridas. La prevención de caídas en altura es también una prioridad en el desarrollo de soluciones por parte de la empresa que diseña arneses desarrolladas sobre la base de estudios minuciosos de las necesidades de los usuarios y ensayos de campo rigurosos, para mejorar la velocidad de instalación y la gran libertad de Movimiento una vez usado.
Honeywell SafetyProducts también puede ofrecer soluciones de seguridad muy específicas para ambientes extremadamente exigentes, como su gama de productos dedicados a la energía nuclear - trajes ventilados, máscaras respiratorias o guantes de protección. Los productos garantizan la seguridad de los trabajadores en los cuatro sectores clave de la industria nuclear: producción, mantenimiento, gestión del combustible y desmantelamiento.
Honeywell Safety Products se compromete a capacitar a profesionales en la lucha contra la pérdida de audición que afecta a muchas ocupaciones de manera imperceptible pero irreversible. La mejor manera de proteger la audición de la exposición peligrosa al ruido es utilizar sistemáticamente protectores auditivos en entornos ruidosos y es a través de explicaciones y demostraciones por audiencia. El uso sistemático de auriculares con cancelación de ruido o tapones para los oídos puede encajar en los hábitos de los usuarios.

Búsquedas relacionadas conSeguridad en el trabajo

Presupuestos agrupados (0)