Honeywell Millenia ® Gafas 2G para mayor protección de ojos y mejillas

InfoWeb Marketplace

Honeywell Millenia ® Gafas 2G para mayor protección de ojos y mejillas
domingo, 12 de octubre de 2014Descripción :
Hoy, Honeywell ha lanzado su nueva generación de lentes de protección Millennia. Bajo el nombre de Millennia® 2G, este producto ofrece a los usuarios un nuevo diseño elegante combinado con la comodidad y protección de la actual gama Millennia.
Los anteojos están listos para ser usados, permitiendo a los usuarios concentrarse en su tarea sin tener que ajustar o mover partes. La gama Millennia® 2G está diseñada principalmente para los trabajadores de las industrias de petróleo, gas, manufactura, medicina y construcción.
"Hemos dejado que nuestros clientes nos guíen en el diseño de las gafas Millennia® 2G", dijo Christine Mello-Blonay, Product Manager de Honeywell Safety Products. "Gracias a nuestra escucha atenta a las necesidades de los trabajadores, hemos desarrollado un nuevo estilo que responde precisamente a su necesidad de simplicidad (sin partes ajustables), garantizando un ajuste igualmente cómodo y seguro, protección de los ojos superiores y mejillas y Con su nuevo estilo deportivo, las gafas Millennia® 2G proporcionan protección ocular que puede hablar con los usuarios mientras los protege ".
El Millennia® 2G tiene una lente envolvente para proteger la parte superior de los ojos y las mejillas de las partículas, el polvo y el impacto. Se ha colocado un borde hacia la parte superior del marco, a lo largo de las cejas, para una mejor protección contra el paso de partículas de polvo. Estas gafas ofrecen un campo de visión incomparable para la visión periférica excelente, y el montaje deportivo, de estilo moderno satisface las necesidades del usuario. Están cómodos durante todo el día gracias a las almohadillas que les impiden deslizarse para un asimiento seguro y con sus materiales suaves y flexibles integrados en el marco y las sienes
Las gafas están disponibles con marcos negros y seis tonos de vidrio, incluyendo blanco neutro, gris, amarillo HDL, entrada / salida de plata, IR 3 e IR 5, para cumplir con diversos requisitos de iluminación. El exterior es extremadamente resistente a los arañazos (marca K para todas las referencias) y el interior está recubierto con un excelente antifog (marcado con un N, ref: 10 32179, 1032181 y 1032180). Certificado según las normas EN166, el diseño dieléctrico de las gafas Millennia® 2G permite su uso seguro en ambientes electrificados.

Búsquedas relacionadas conProtección de la cabeza

Presupuestos agrupados (0)