Honeywell lanza Söll® BodyControl, una nueva generación de dispositivos de detención de caídas

Honeywell lanza Söll® BodyControl, una nueva generación de dispositivos de detención de caídas
lunes, 4 de julio de 2016

Descripción :

Honeywell (NYSE: HON) lanza Söll® BodyControl, una nueva generación de dispositivos de detención de caídas para carriles guía Söll GlideLoc, que ofrece protección eficaz contra el riesgo de caídas y mayor comodidad para los trabajadores en escaleras o carriles guía. Los nuevos toboganes Söll BodyControl son totalmente compatibles con las normas más recientes (EN 353-1: 2014 UE equipo de protección personal para protección contra caídas - pararrayos) y son ideales para personas que trabajan en las telecomunicaciones, servicios públicos, Industria.

"Para los responsables de la seguridad de estos diversos sectores, la garantía de protección contra el riesgo de caer hacia atrás con la posibilidad de un cierre tardío o en posición de cabeza es una prioridad esencial. Guía sin tener que renunciar a su comodidad ", dijo Konrad Soergel, gerente de producto de protección contra caídas de Honeywell Industrial Safety para la región EMEA. "Los nuevos toboganes Söll BodyControl están diseñados para satisfacer estas necesidades: son los únicos protectores de caída móviles actualmente disponibles en el mercado que garantizan una parada rápida adaptándose perfectamente a diferentes hábitos de subida y bajada, ya sea que la posición del cuerpo esté hacia atrás o cerca de la escalera. "

Gracias a su diseño innovador, Söll BodyControl garantiza una parada efectiva en caso de caída tanto hacia atrás como hacia abajo. Como resultado, impide a los trabajadores detenerse tarde o girar hacia arriba y hacia abajo y protegerlos del riesgo de lesiones graves.
Diseñado para la comodidad, la gama de BodyControl de Söll se ofrece con varias opciones de montaje que se adaptan a diversos ambientes de trabajo y hábitos que suben. Söll BodyControl I tiene un accesorio de esternón diseñado para escalada cómoda más cerca de la escalera para una mejor seguridad en caso de una caída debido a una parada rápida. También es la solución ideal para espacios confinados, agujeros y escaleras de crinolina. Söll BodyControl II es ideal para los trabajadores que se sienten más cómodos al subir o bajar con el cuerpo atrás. Esta diapositiva ofrece dos puntos de amarre, un esternal y un ventral. La unión ventral hace que la subida sea más cómoda, ya que le permite inclinarse hacia atrás. La correa del esternón garantiza la seguridad en todas las circunstancias, incluso en la parte trasera.

Para mayor comodidad, los rodillos delanteros de la corredera se mueven sobre un eje suspendido para asegurar en todas las circunstancias un deslizamiento fluido del dispositivo, en particular durante el paso de las uniones, limitando así el esfuerzo del trabajador. Además, el mosquetón ergonómico - diseñado para satisfacer todas las exigencias internacionales - es amplio y fácil de manejar, incluso con guantes.

Otras características incluyen una mayor durabilidad debido a los rodillos de polímero más anchos y más fuertes, lo que significa que son el doble de longitud que los rodillos tradicionales. El cuerpo de la corredera también ha sido modificado y cubre el 80% del absorbedor de energía, reduciendo los impactos y limitando los costos de mantenimiento. Además, Söll BodyControl también tiene un indicador de caída visual que facilita la inspección antes del uso.
Los limitadores de caída Söll BodyControl están certificados para trabajar con usuarios que pesan de 40 a 140 kg en escaleras verticales y carriles con una inclinación de -10 ° a + 15 °.

En combinación con los arneses Miller Revolution, los dispositivos de detención de caídas Söll BodyControl están diseñados para proporcionar la mejor solución de detención de caídas, garantizando comodidad y seguridad para los trabajadores. Söll BodyControl I se adapta perfectamente a las bandas esternales del arnés Revolution R5, mientras que el Söll BodyControl II es perfectamente adecuado para los bucles esternales y el anillo en D del arnés Revolution R6.
Noticias popularesVer todas la noticias
Presupuestos agrupados (0)