Honeywell lanza innovador equipo ventilado, certificado atex

InfoWeb Marketplace

Honeywell lanza innovador equipo ventilado, certificado atex
domingo, 1 de mayo de 2016Descripción :
Hapichem ™ es un nuevo traje protector antiestático y resistente a los productos químicos diseñado para proteger a las personas que trabajan en atmósferas peligrosas potencialmente explosivas o electrostáticas

Fabricado en un material químicamente resistente (CHEM) con un alto factor de protección (FP> 50.000), este traje de protección es una barrera confiable contra los ingredientes farmacéuticos altamente activos (HAPI). Además, cuenta con la certificación ATEX de acuerdo con los requisitos de la Unión Europea para el uso de ropa protectora en atmósferas explosivas.

Este nuevo equipo ventilado satisface las necesidades del personal que maneja químicos o productos químicos peligrosos y que requieren tanto desgaste y protección respiratoria mientras que asegura un ambiente de trabajo cómodo.

Cuando se requiere protección respiratoria, corporal, antiestática y química, los trabajadores deben estar normalmente equipados con tres elementos diferentes: una campana ventilada, una resistencia sin ventilación, alta resistencia química y anti-estática. Hapichem reúne todos estos componentes en una sola pieza de equipo de protección personal, ahorrando dinero al tiempo que garantiza la máxima protección. Además, esta combinación libre de halógenos puede ser incinerada después del uso.

Esta prenda desechable cumple totalmente con la norma EN 14605 / A1: 2009 (ropa protectora contra la fumigación química), EN 1073? 1: 1998 (ropa protectora contra la contaminación radiactiva) y EN 1149? 5: 2008: Antiestático (protección electrostática cuando está correctamente conectado a tierra).

Especialmente diseñado para las redes de aire de respiración de baja presión, el bajo consumo de aire del equipo permite que la misma red aérea conecte a más operadores. Su ventilación trasera patentada en forma de Y permite a los usuarios sentarse o trabajar en posición de rodillas.

Su revestimiento, visera y costuras impermeables con alta resistencia química y mecánica, así como su cremallera doble y válvula magnética patentada de exhalación reducen el riesgo de contaminación, mientras que una franja anaranjada de seguridad en el lado ofrece una solución de emergencia intuitiva en previsión de un posible aire Defecto en el equipo.

Otras características incluyen la válvula de exhalación patentada, que adapta el rendimiento a las duchas de descontaminación y limita el riesgo de obstrucción causada por los tapones. Además, un cierre frontal hace posible deslizar y quitar el equipo sin necesidad de ayuda externa.

La visera de poliéster tiene excelentes características ópticas que proporcionan un amplio campo de visión y una mayor resistencia a agentes químicos peligrosos. Las asas desechables permiten adaptar el tamaño y tipo de los guantes a las manos del usuario, así como los riesgos químicos.

El traje también ofrece tres tipos de suelas - estándar, antideslizante y disipativo - diseñadas para adaptarse a diferentes ambientes de trabajo.

Búsquedas relacionadas conProtección de la cabeza

Presupuestos agrupados (0)