Honeywell lanza el primer medidor sin fibra de vidrio 13 para soportar cortes de grado 5

InfoWeb Marketplace

Honeywell lanza el primer medidor sin fibra de vidrio 13 para soportar cortes de grado 5
jueves, 7 de mayo de 2015Descripción :
Honeywell anuncia el lanzamiento del primer guante libre de nitrilo, sin fibra de vidrio, que ofrece el nivel más alto de resistencia al corte (nivel 5), de acuerdo con la norma EN 388: 2003 para guantes protectores contra riesgos mecánicos.
Diseñados con materiales de vanguardia, los guantes Perfect Cutting® Diamond ofrecen una protección eficaz contra los riesgos de corte habituales para los profesionales que trabajan en áreas como el automotriz, el aeroespacial, la construcción o la fabricación de vidrio.
"Gracias a la integración de la tecnología Diamond de Dyneema®, los nuevos guantes Perfect Cutting® Diamond anuncian un cambio radical en la protección de las manos y se han distinguido en pruebas prácticas llevadas a cabo por nuestros clientes", explica Stéphanie Quilliet, Product manager de Honeywell Safety Products En Europa, Oriente Medio y África. Los guantes Perfect Cutting® Diamond no sólo ofrecen un corte de nivel 5 resistente, sino que también proporcionan la máxima facilidad y comodidad al no contener fibras de vidrio que a menudo pueden irritar la piel y causar alergias como dermatitis de contacto.
El recubrimiento endurecido con nitrilo en la palma y los dedos de los guantes Perfect Cutting® Diamond ofrece una mayor durabilidad y mejora el agarre y la manipulación de piezas sobresalientes en entornos secos o grasosos. El material de calibre estrecho 13 usado en estos guantes es ocho veces más delgado que el nilón y dos veces más delgado que las fibras de aramida de polietileno de alto rendimiento, que son muy comunes en otros guantes, haciéndolas extremadamente cómodas, ligeras y cómodas. Alta transpirabilidad.
Los guantes perfectos Cutting® Diamond también ofrecen un nivel superior de resistencia al desgarro ya la abrasión según EN 388: 2003. Cuando se combina con la resistencia al corte de nivel 5, el resultado es un guante de calidad incomparable para profesionales expuestos a los riesgos de manipulación de cortes, Placas o objetos salientes.

Los guantes Perfect Cutting® Diamond están disponibles en los tamaños 6 a 11.

Búsquedas relacionadas conProtección de la mano

Presupuestos agrupados (0)