HIKVISION completa su gama DarkFighter, las cámaras CCTV adaptadas a condiciones de luz muy baja

InfoWeb Marketplace

HIKVISION completa su gama DarkFighter, las cámaras CCTV adaptadas a condiciones de luz muy baja
martes, 28 de abril de 2015Descripción :
HIKVISION completa su gama DarkFighter, las cámaras CCTV adaptadas a condiciones de luz muy bajas, con su nueva cámara de red PTZ-2DF8223I-AEL PTZ. Esta cámara de última generación utiliza un lente HIKVISION de alto rendimiento diseñado para capturar imágenes en color y monocromas incluso en condiciones de luz muy baja. La imagen de color resultante es de una calidad excepcional, a diferencia de las cámaras IP monocromáticas y las cámaras de baja luz que compiten.
Especificaciones premiadas

La cámara PTZ DarkFighther DS-2DF8223I-AEL abre nuevas perspectivas a la videovigilancia las 24 horas. La integración de EIA (Electronic Image Stabilization), WDR 120dB y una plétora de tecnologías de detección inteligente mejora la calidad de imagen y facilidad de uso. Esta cámara de excelencia ya ha sido reconocida en IFSEC, que lo nominó como finalista en el premio "Cámara CCTV del Año".
El DarkFighter cuenta con un sensor CMOS de exploración progresiva que ofrece imágenes claras y coloridas con sólo 0,002 lux o brillo B / N lux. También funciona muy bien durante el día y en condiciones extremas gracias a la función WDR de 120db ya la tecnología de reducción digital de ruido 3D (3D DNR) de HIKVISION. Además, con la función IR, es posible ajustar la potencia de la iluminación IR para obtener una mejor visibilidad en un entorno oscuro de hasta 200 metros. La última incorporación a la gama DarkFighter también ofrece una calidad de video HD de 1920 x 1080 con la velocidad de fotogramas máxima.
Funciones inteligentes

La cámara tiene una amplia gama de capacidades de detección inteligente para satisfacer el mercado profesional de videovigilancia: detección de rostros, detección de intrusiones, cruce de zonas y audio. Estas funciones de detección garantizan un progreso considerable en el campo de la seguridad, especialmente durante eventos o para el registro de objetos en servicios forenses.

Equipado con la función de seguimiento, el DarkFighter puede detectar cualquier objeto en movimiento (persona, coche ...) que entre en un área y ajustar la distancia focal de su objetivo para seguir al objeto. Combinado con el potente algoritmo de corrección de imagen, la función Defog mejora la visibilidad y claridad de las imágenes incluso en tiempos de fuerte niebla. En cuanto a la tecnología EIS - Electronic Image Stabilization, esto permite a la cámara contrarrestar los efectos borrosos causados ??por el movimiento de la cámara y estabilizar así las imágenes.

Con todas sus características combinadas, esta nueva cámara se coloca en las cámaras PTZ y IP de gama alta.
Óptica de alta potencia

El PTZ DarkFighter está equipado con un rápido y potente zoom óptico de 23x que ofrece una gran apertura de zoom en menos de cinco segundos. Esta lente es capaz de girar 360 grados y ofrece una inclinación de -20 a 90 grados. Su rendimiento de luz baja se incrementa a través de la funcionalidad IR permitiendo recorrer una distancia de 200 metros.
Con los 32 presets ofrecidos por el DarkFighter combinado con las 300 posiciones preestablecidas que se pueden programar, esta cámara permite hasta ocho patrullas de vigilancia. Además, el DarkFighter PTZ es capaz de escanear hasta cuatro modelos y admite hasta 24 zonas de monitoreo.
La última incorporación a la gama DarkFighter, el DS-2DF8223I-AEL PTZ está totalmente protegido con su robusto y anti-vandalismo IP66. Esto protege a las cámaras de las condiciones ambientales extremas exteriores diurnas y nocturnas: lluvia, polvo, temperaturas de hasta -40 °.
HIKVISION también presenta otro miembro de la gama DarkFighter PTZ: la cámara 2MP DS-2DF6223-AEL. Esto ofrece todas las características de su antigua funcionalidad fuera de IR.

Búsquedas relacionadas conProtección de locales

Presupuestos agrupados (0)