Expoprotection 2014: innovaciones, eventos y conferencias, un espectáculo lleno de iniciativas!

InfoWeb Marketplace

Expoprotection 2014: innovaciones, eventos y conferencias, un espectáculo lleno de iniciativas!
lunes, 1 de septiembre de 2014Descripción :
Expoprotection, el punto de encuentro de los actores en prevención de riesgos y gestión de riesgos, se llevará a cabo en Paris Porte de Versailles, del 4 al 6 de noviembre de 2014, en el Pabellón 1.
Con 200 nuevas entradas entre los 634 expositores que han reservado su ubicación hasta la fecha, incluyendo el 38% de las empresas internacionales, el espectáculo ofrece una oferta de renovación más amplia y diversificada. Las últimas tendencias tecnológicas se pondrán en escena y se destacarán durante los momentos destacados del espectáculo. Por último, un programa experto y amplio de 120 conferencias y talleres brindará la oportunidad de informar y guiar a los visitantes sobre tendencias, innovaciones y mejores prácticas en prevención y gestión de riesgos.
NUEVOS REGISTROS Y FUTURA REPRESENTACIÓN INTERNACIONAL
Hasta la fecha, 634 expositores ya han reservado su ubicación. Estos últimos presentarán sus innovaciones en los dos mundos de la feria: Riesgos ocupacionales, naturales e industriales y riesgos maliciosos y de incendio.
Entre ellas se encuentran la llegada de 200 nuevas matriculaciones, en particular en áreas como la ergonomía y el diseño del lugar de trabajo, la protección e higiene de la cabeza, los ojos, las manos y los pies ... o, de nuevo, el sistema de sonido de seguridad, Domótica, detección y extinción de incendios ...
Además, el 38% de los expositores son internacionales con una fuerte representación de Italia, China, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, India y Pakistán.
LOS HECHOS FUERTES DE LA INNOVACIÓN
400 nuevas innovaciones y novedades serán presentadas durante esta nueva edición. Algunos de ellos serán presentados y honrados a través de:
- Cursos de innovación: cada día los visitantes tendrán acceso a un programa de demostraciones que se llevará a cabo en los stands de los expositores presentando innovaciones. Estos stands se identificarán en los planes disponibles para los visitantes para que todos puedan crear su propio curso.
- Un animador en los pasillos: equipado con su micrófono, el animador de expoprotección recorrerá los fairways del espectáculo en busca de favoritos e innovaciones entre los stands. Los expositores podrán así prestarse a preguntas y respuestas para presentar las innovaciones.
- La ceremonia Expoprotection de los Trofeos: las mejores innovaciones serán recompensadas por un jurado compuesto por expertos, usuarios finales y periodistas. Los ganadores de las cuatro categorías valoradas - lucha contra el fuego, lucha contra la malicia, los riesgos profesionales y ambientales y ropa de trabajo se dará a conocer el martes 4 de noviembre al final del día.
NUEVAS EXPERIENCIAS LUDICAS Y EDUCATIVAS PARA EL VISITANTE
Expoprotection mezcla profesionalismo, intercambios y convivencia al ritmo de muchas actividades lúdicas y educativas. Un rico y diversificado programa se ofrece así al visitante con, en particular:
- El teatro Expoprotection: por primera vez en la feria, se instalará un espacio de más de 100 m2 para dar rienda suelta a un equipo de actores. Bocetos basados ??en la prevención y gestión de riesgos educarán a los profesionales de una manera divertida y efectiva a los temas de seguridad en diversos temas, incluyendo la seguridad vial, cayendo en el mismo nivel, los riesgos psicosociales, primeros auxilios. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
- Atelier "Comer y trabajar": un espectáculo en vivo dirigido por un nutricionista-nutricionista para aumentar la conciencia de las nuevas apuestas de la dieta equilibrada en un entorno profesional. El consejo sabio de comer sano y mantener el espíritu de alerta acompañará la degustación de las nuevas recetas realizadas bajo los ojos de los visitantes.
- The Workwear & Safety Live Show: 8 veces al día, un acontecimiento sorprenderá a los visitantes en los callejones. Un grupo de danza presentará las últimas colecciones de ropa de trabajo, imagen y protección. La atractiva y original coreografía permitirá apreciar la resistencia, el confort y la estética de los atuendos y accesorios.
- La célula de fuego móvil: "¿Cómo reaccionar ante un incendio?" Para responder a esta pregunta, un camión de bomberos FFMI y una celda móvil CNPP realizarán ejercicios de extinción y evacuación de incendios. Un momento espectacular para hacer un balance de buenas prácticas y regulaciones.
- Relajación y bienestar: el salón ofrece momentos de relajación y bienestar. Masaje, degustación de zumos de fruta, realización de selfies o aprehensión de buenos reflejos con Atelier Gestes y posturas estarán a disposición de los visitantes en el Área de Relajación Profesional, riesgos naturales e industriales. El área de relajación de Malveillance et feu invitará a todos a tomar el masaje "amma assis" alrededor de una bebida de chocolate o probar su conocimiento de seguridad de datos corporativos a través de Serious Game.
UN PROGRAMA COMPLETO DE 120 CONFERENCIAS Y TALLERES
El programa de conferencias organizado por los socios institucionales y asociaciones promete ser generoso y variado con más de un centenar de temas propuestos y articulados alrededor de los dos grandes universos. Se articulará alrededor de 3 temas principales: regulación, innovación y formación / carrera / artesanía. El objetivo es proporcionar las claves necesarias para la reflexión y realización de proyectos en el ámbito de la prevención y gestión de riesgos.
Los expositores hablarán de talleres concretos de 30 minutos durante los 3 días de la feria.

Búsquedas relacionadas conRiesgos industriales

Presupuestos agrupados (0)