Escaleras plegables

Escaleras plegables
Descripción :

Las caídas desde una altura representan un mayor riesgo de accidentes. Cuando se monta en el tanque, el operador a menudo viaja sobre una superficie inclinada o resbaladizo, resultando en riesgo de caídas. La intervención por encima de la boca de acceso no está necesariamente asegurada. El TRIAX pasarelas dotado garantizar el acceso seguro a la cúpula del tanque.

Las pasarelas flip-top se pueden hacer con un suelo plano o pasos, con o sin voladizo. La realización se hace totalmente personalizado. Nuestros dotados pasarelas están certificados por TÜV SÜD.

Los campos de aplicación

De acuerdo con el Código de Trabajo, el empleador debe tomar medidas para proteger las zonas de peligro que ponen en riesgo los empleados. Las pasarelas abatibles son instalaciones permanentes destinadas a proteger la salud y seguridad de los trabajadores en su evolución en la cúpula de los tanques. Son adecuados para cualquier entorno industrial.

Principio de funcionamiento

Cuando está presente en la estación de trabajo de un tanque, el operador tira de la puerta de entrada, y puede alcanzar la cúpula con el fin de trabajar de manera segura. Las pasarelas se pueden hacer con un suelo plano o pasos, con o sin voladizo.

Búsquedas asociadas

Otros productos ofrecidos por este proveedor

Presupuestos agrupados (0)