El Ne-Hon TM 6 de Honeywell, la primera combinación de alta visibilidad (HV) con protección química certificada

InfoWeb Marketplace

El Ne-Hon TM 6 de Honeywell, la primera combinación de alta visibilidad (HV) con protección química certificada
jueves, 30 de junio de 2016Descripción :
Honeywell (NYSE: HON) anunció el lanzamiento de Ne-Hon TM 6, la primera combinación de alta visibilidad (HV) con protección química certificada. Al garantizar la seguridad y la alta visibilidad de los trabajadores en todo momento y durante las actividades particularmente sucias en entornos de alto riesgo, esta nueva combinación es perfectamente adecuado para las personas que trabajan en el ferrocarril, la aeronáutica, la construcción, petróleo y gas.

"Ne-Hon 6 es la respuesta innovadora a un desafío global presentado por un gran operador ferroviario nacional, que combina protección química y alta visibilidad clase 3 de acuerdo con las normas de la UE", dijo David Guiho, gerente de producto de Honeywell Industrial Safety para La región EMEA. "El resultado de un extenso programa de investigación y desarrollo, el traje Ne-Hon 6 está diseñado para ser usado sobre o en reemplazo de prendas comunes de alta visibilidad para protegerlas de la suciedad. Reduciendo los costes de limpieza, la combinación se puede quitar fácilmente y arrojar al final de un día de trabajo, y gracias a su pequeña superficie, puede tomarse fácilmente en cualquier momento para que esté listo para su uso en una situación inesperada ".

Para los trabajadores expuestos a peligros químicos, Ne-Hon 6 también es resistente a los productos químicos de acuerdo con la norma EN 13034: 2009 (prueba de cabina tipo 6). La combinación es duradera y cómoda gracias a su tejido ligero, transpirable y repelente al agua. Está disponible en diferentes tamaños de S a XXXL.

Su alta visibilidad es certificada EN20471 clase 3 gracias al uso de un material 100% poliéster con rayas reflectantes. Otras características que aseguran un confort óptimo incluyen cinturilla elástica en la parte posterior, mangas raglán para una increíble libertad de movimiento, y un refuerzo de entrepierna en forma de diamante.

Además de los elásticos en las muñecas y los tobillos, el traje también cuenta con bucles de pulgar para evitar que las mangas se eleve a los codos y refuerzos en las rodillas que aumentan la vida de la prenda.

Búsquedas relacionadas conRopa de trabajo

Presupuestos agrupados (0)