Dupont lanza SAFESPEC ™, una herramienta en línea para facilitar la elección de ropa de protección

InfoWeb Marketplace

Dupont lanza SAFESPEC ™, una herramienta en línea para facilitar la elección de ropa de protección
jueves, 7 de mayo de 2015Descripción :
Para ayudar a los profesionales de la seguridad a hacer la elección correcta entre la ropa protectora disponible, DuPont acaba de actualizar SafeSPECTM, su recientemente lanzada herramienta interactiva de selección de ropa en línea. Las nuevas capacidades de búsqueda permiten a los clientes seleccionar productos DuPont basados ??en riesgo o en la industria y recibir asistencia personalizada cuando sea necesario.
Lanzado en su primera versión en 2014, SafeSPECTM fue desarrollado para ayudar a los profesionales de la seguridad a tomar decisiones informadas al seleccionar el equipo. La herramienta permite a los usuarios buscar ropa protectora DuPont ™ Tyvek® y Tychem® que satisfaga sus necesidades basándose en la marca, el material, el producto químico, el diseño, el tipo y el estándar. Se pueden ver imágenes panorámicas y SafeSPEC ™ proporciona acceso directo a toda la información relevante sobre las especificaciones de ropa: certificados de conformidad, tarjeta de usuario, hoja descriptiva, datos técnicos, tarjetas de visita ...
Siempre más preocupado por satisfacer a sus clientes, DuPont ha perfeccionado recientemente SafeSPECTM para ofrecer una herramienta avanzada de selección de productos que simplifica aún más el proceso de selección de prendas de vestir. Para los clientes que dudan sobre la marca, el material, el tipo de prenda o el accesorio que necesitan, es posible lanzar una investigación específica de riesgo o actividad industrial. Para los usuarios que se enfrentan a riesgos o dificultades más críticos en la definición de sus necesidades específicas, un equipo de especialistas en productos de DuPont está especialmente dedicado a su servicio a través de la nueva área personalizada llamada Asistencia Activa.
Se han añadido opciones adicionales al sitio para mejorar la facilidad de uso: punto de venta, servicio de alerta que notifica automáticamente a los usuarios registrados cualquier cambio en el rango de DuPont. Esto asegura que los profesionales de la seguridad estén siempre bien informados.
La selección de equipos de protección personal (PPE) para los peligros químicos encontrados en la industria es una operación compleja e incluso difícil debido al número de variables que deben tenerse en cuenta. "Al desarrollar una herramienta clara y accesible, estamos comprometidos a hacer que la selección de ropa protectora sea una operación efectiva que todos puedan lograr con tranquilidad", dice Valérie Pierret, Gerente de Marketing de EMEA para Tyvek® y Tychem Apparel®. "SafeSPEC ™ demuestra nuestro compromiso de proporcionar herramientas orientadas al usuario para ayudar a nuestros clientes a seleccionar la ropa más adecuada a sus necesidades de protección, garantizando la seguridad de las personas en sus entornos de trabajo.

Búsquedas relacionadas conRopa de trabajo

Presupuestos agrupados (0)