Dräger Safety Parat 5500 Exhaust Hood para la protección respiratoria contra los gases dañinos

InfoWeb Marketplace

Dräger Safety Parat 5500 Exhaust Hood para la protección respiratoria contra los gases dañinos
miércoles, 31 de agosto de 2016Descripción :
Disponible en un estuche ignífugo de aramida, esta campana de escape proporciona protección respiratoria durante por lo menos 15 minutos contra gases, humos y partículas dañinos generados por el fuego.

El filtro combinado de alto rendimiento de esta campana proporciona una protección confiable contra diversos gases, vapores y partículas tóxicas generadas por el fuego. El filtro de CO P2 está homologado de acuerdo con EN 403: 2004. Este filtro también proporciona protección probada contra H2S (a 2500 ppm) según DIN 58647-7. Además, su sellado está asegurado por dos tapones que la conservan durante su larga vida útil.

Esta capota de protección ha recibido una atención especial en términos de ergonomía y la comodidad de llevar el embalaje. La campana extractora se almacena en un estuche que puede transportarse con un cinturón, correa para hombro, clip para cocodrilo o clip para cinturón.

El uso de esta campana es excepcionalmente innovador e intuitivo: solo abre para que el usuario abra la funda Holster, retire el bolsillo, póngase la capucha y salga de la zona de peligro. La funda se abre fácilmente incluso con guantes. Un pictograma claramente visible ilustra el procedimiento de instalación. La vida útil de la campana extractora es de ocho años. La fecha de caducidad es visible en el exterior de la bolsa. Gracias a las tapas del filtro, el equipo se puede utilizar incluso si el bolsillo está perforado.

El estuche Holster que contiene la campana también se puede conectar al respirador Dräger con la correa incorporada de bloqueo de emergencia o accesorios aprobados como bandoleras o mosquetón. Bolsas adicionales se pueden pedir por separado.

Búsquedas relacionadas conProtección de la cabeza

Presupuestos agrupados (0)