Control de cartuchos de partículas: ¿Su dispositivo de protección respiratoria aún está certificado?

InfoWeb Marketplace

Control de cartuchos de partículas: ¿Su dispositivo de protección respiratoria aún está certificado?
jueves, 28 de julio de 2016Descripción :
En el sitio de producción de Scott Safety, las últimas tecnologías robotizadas funcionan continuamente para producir la mejor calidad posible del filtro y así garantizar una protección adecuada para los limpiadores de asbesto. Cada filtro de partículas se analiza individualmente al final del proceso de producción. Los modelos que no superen el test de penetración, que no deben exceder el 0,05%, son descartados inmediatamente. Esta considerable inversión tecnológica forma parte de la política de cero defectos de la compañía y asegura el logro sistemático de los niveles de calidad requeridos. Con los robots funcionando a la perfección, Scott Safety ofrece a los clientes tiempo de entrega y tiempo de entrega inmejorables.
Utilizado por los operadores en ambientes de alto riesgo de amianto, respiradores ventilados pueden bloquear el 99,95% de las partículas en suspensión en el aire, lo que garantiza una alta protección.

Uno de los componentes esenciales de estos dispositivos es su filtro. ¿Pero sabía que para preservar la validez de las certificaciones de seguridad suministradas con el dispositivo al comprarlo, sólo necesita usar los cartuchos de partículas del fabricante que han sido probados y aprobados para este equipo específico? De lo contrario, los empleadores y sus empleados están expuestos a riesgos regulatorios y de seguridad.

Los filtros de partículas desempeñan un papel esencial en el desempeño de la máscara y la campana. Se someten a pruebas rigurosas en su totalidad, desde el motor a la batería, a través de la manguera, la válvula de espiración y el sello de la máscara o capucha. Sistema. Los respiradores ventilados deben cumplir con la norma europea para aparatos respiratorios con casco o capucha (EN 12941) o máscara completa (EN 12942) para ser comercializados. Además, la certificación CE emitida al fabricante para un dispositivo de protección respiratoria ventilado como una solución completa asegura que el equipo cumple con los requisitos legales de seguridad.
Como un consumible de alto valor, que se puede reemplazar siempre que se use el respirador ventilado, el filtro de partículas tiene un costo permanente para la compañía. Consciente de este factor, Scott Safety busca minimizar el costo de propiedad de los dispositivos respiratorios de protección respiratoria a lo largo de su vida ofreciendo filtros a un precio competitivo.

Sin embargo, debido al número de filtros de partículas disponibles en el mercado, Scott ha identificado una tendencia preocupante de que las compañías están comprando alternativas compatibles, en detrimento de los filtros oficiales probados y aprobados para equipos. Diseñado para funcionar óptimamente como un sistema completo, Scott Safety sólo puede garantizar una calidad y nivel de protección adecuados contra el amianto cuando el ventilador esté equipado con un filtro oficial. Los técnicos están adecuadamente protegidos y el cliente se beneficia de la amplia experiencia técnica de Scott Safety y un riguroso enfoque de seguridad.

Así que cuando hablamos sobre el riesgo de mesotelioma, asbestosis y cáncer, ¿podemos permitirnos el uso de un filtro de partículas no certificado? El método más seguro es usar protección respiratoria adecuada. Por tanto, es imprescindible determinar la fuente de los filtros que se utilizan con un dispositivo de protección respiratoria asbesto-asistida.

En el sitio de producción de Scott Safety, las últimas tecnologías robotizadas funcionan continuamente para producir la mejor calidad posible del filtro y así garantizar una protección adecuada para los limpiadores de asbesto. Cada filtro de partículas se analiza individualmente al final del proceso de producción. Los modelos que no superen el test de penetración, que no deben exceder el 0,05%, son descartados inmediatamente. Esta considerable inversión tecnológica forma parte de la política de cero defectos de la compañía y asegura el logro sistemático de los niveles de calidad requeridos. Los robots funcionan óptimamente las 24 horas del día, Scott Safety ofrece a sus clientes tiempos de producción y entrega inmejorables.

Claramente consciente de las necesidades del mercado de remoción de asbesto, Scott Safety ha desarrollado una gama de soluciones que permiten a los usuarios permanecer enfocados en su trabajo sin preocuparse por su equipo. La gama de respiradores respiratorios Scott Safety ofrece facilidad de uso, comodidad y sencillez de descontaminación.
Autor: Michael Haguinet es responsable de los productos de EMEA en Scott Safety, un proveedor de soluciones para la industria de eliminación de amianto.

Búsquedas relacionadas conProtección de la cabeza

Presupuestos agrupados (0)