Cero riesgo con la convicción / envío de Brady

InfoWeb Marketplace

Cero riesgo con la convicción / envío de Brady
martes, 19 de julio de 2016Descripción :
Sentencia / envío puede salvar vidas cuando el servicio de máquinas en los sitios de producción. 15 a 20% de los accidentes en el lugar de trabajo se pueden prevenir por convicción / consignación. Por lo tanto, este procedimiento debe ser parte de cualquier programa de riesgo cero dirigido a minimizar los accidentes en el lugar de trabajo.

Aislamiento específico para cada máquina
En principio, la condena / registro corta el suministro eléctrico de las máquinas durante las intervenciones para evitar que se enciendan demasiado rápido.

Para implementar la convicción / consignación en el lugar de trabajo, los procedimientos específicos de cada máquina deben enumerar los pasos necesarios para aislar la fuente de energía de cada máquina. La redacción de estos procedimientos requiere una cierta experiencia y un conocimiento profundo de los principios de la condena / envío. Brady Corporation ayuda a las empresas a crear procedimientos de seguridad específicos para cada máquina basados ??en las mejores prácticas internacionales.

Fácil implementación de procedimientos
A menudo difundidos en diferentes sitios, los procedimientos específicos de cada máquina deben ser evaluados por todas las partes interesadas. Brady ofrece el software LINK360 ™ para crear, aprobar, modificar, configurar y comunicar fácilmente procedimientos de bloqueo / registro específicos de la máquina.

Una vez que el procedimiento es aprobado, LINK360 permite a los usuarios subir fotos de la máquina y sus puntos de aislamiento a las fuentes de energía en el lugar. Una vez que el proceso está completo, el software basado en la nube puede imprimirlo para que se comunique cerca de la máquina.

Herramientas y dispositivos
Con el fin de aislar activamente una máquina, de acuerdo con los procedimientos aprobados por la empresa, una serie de dispositivos de bloqueo y candados son necesarios. Un dispositivo de bloqueo / bloqueo permite bloquear cada punto de aislamiento de la fuente de energía en la posición de apagado, en particular las manijas, los botones, las válvulas y las palancas. Un bloqueo bloquea el dispositivo para evitar el reinicio accidental de las máquinas durante el mantenimiento.

Gracias a los procedimientos específicos de la máquina basados ??en las buenas prácticas, el software utilizado para crear y evaluar, y las herramientas necesarias para aislar la fuente de energía de cada máquina, las empresas pueden evitar accidentes Al trabajar en maquinaria y optimizar su programa de riesgo cero.

Búsquedas relacionadas conRiesgos industriales

Presupuestos agrupados (0)