CBC (Alemania) GmbH, miembro del Grupo CBC, uno de los principales fabricantes de sistemas de videovigilancia, ha tenido un negocio exitoso durante 23 años.

CBC es una empresa comercial internacional que fue creada por el Sr. Utaro Doij en Tokio, Japón en 1925.

Nuestro hogar japonés en Tokio se dedica constantemente al estudio, desarrollo y fabricación de productos de videovigilancia de vanguardia. En el área de la tecnología de cámara y lente en particular, se han lanzado con éxito muchas innovaciones en el mercado. Los objetivos que hemos estado produciendo durante 30 años, se desarrollan y fabrican en nuestra fábrica en el extranjero. Una facturación de 2 mil millones de euros subraya nuestra posición de liderazgo en el mercado.

La cartera de CBC (Alemania) GmbH se divide en tres segmentos de negocio:

1. CCTV (instalaciones de CCTV)
2. Química (productos químicos, plásticos, medicina)
3. Toli (tejidos y revestimientos)

Además de la química, la medicina y los revestimientos de pisos, la tecnología de videovigilancia es el sector más importante de la filial alemana.

CBC (Alemania) GmbH comenzó sus actividades en 1986 con los sectores de productos químicos y CCTV, seguido por el campo médico en 2001 y el servicio Toli en 2003.

CBC, con sede en Düsseldorf, es una empresa comercial que ofrece fabricación.

Durante más de 20 años, gracias a su experiencia y un equipo competente de 50 empleados, CBC (Alemania) GmbH es un socio confiable. Ofrecemos a nuestros clientes confiabilidad, continuidad, valor único para el dinero, entrega rápida y excelente servicio postventa. La importancia de la información del producto y la capacitación continua de nuestros técnicos, agentes de ventas y clientes es de fundamental importancia para nosotros.

Presupuestos agrupados (0)