Capacitación en extinción de incendios y peligros industriales

InfoWeb Marketplace

Capacitación en extinción de incendios y peligros industriales
sábado, 20 de agosto de 2016Descripción :
Del 25 al 29 de septiembre de 2016, Williams Fire & Hazard Control ( "Williams") acogerá una nueva edición de la "Xtreme Industrial Fire & Hazard Training School" GESIP lucha contra incendios en Vernon (Eure). Los participantes en este curso de cinco días se beneficiarán de la amplia experiencia del equipo de Williams, que ha luchado con éxito más de 200 incendios líquidos inflamables en la industria en los últimos 34 años.
La capacitación fue diseñada para proporcionar una experiencia de aprendizaje práctica y extensa para aquellos involucrados en operaciones operacionales de extinción de incendios en instalaciones de tierra, petróleo, gas y gas. Este curso también está dirigido a los respondedores de emergencias y gerentes de SMS. Los participantes estudiarán las últimas tecnologías y comportamientos de incendios utilizando estudios de casos reales y podrán abordar los incendios reales de presión, los hidrocarburos y los tanques elevados.
Todo el curso práctico, que incluye ejercicios con fuegos reales, está previsto para aquellos directamente involucrados en un papel operacional como los bomberos y los servicios municipales de lucha contra incendios. La parte teórica puede ser muy útil para los ingenieros, que establecen especificaciones, consultores de seguridad, especialistas en seguridad interna, jefes de bomberos y CEOs.


Además de aprender el comportamiento del fuego y las estrategias utilizadas por experimentados expertos de la industria, los participantes también podrán acceder a la formación práctica con las últimas innovaciones de Williams, incluyendo el embajador Embajador 2X6 Gun Trailer, un líquido con un caudal de 2000 y 6000 LPM (litros por minuto). Williams es la única empresa en el mundo que responde a emergencias con su propio equipo y espuma especialmente desarrollada que va mucho más allá de los estándares de la industria. En consecuencia, los participantes podrán observar los resultados de la reacción química de la espuma, que habrán estudiado previamente.
Chauncey Naylor, Directora de Capacitación y Operaciones de Emergencia de Williams explica: "Ante los incendios en instalaciones de petróleo, gas y gas, aprendimos que la experiencia La diferencia y este curso es la oportunidad ideal para adquirir este know-how dentro de un Ambiente seguro, todo lo que hacemos se basa en un conocimiento profundo, ya sea diseñando nuevos productos, diseñando una metodología o desarrollando una nueva espuma ".
Además de aprender de los mejores expertos del sector, los participantes también podrán discutir las mejores prácticas y escenarios con sus colegas. Un participante en una formación previa demuestra: "Este curso me ha proporcionado una formación excelente que se aplica perfectamente a mi trabajo. Me impresionó mucho todo el contenido y el conocimiento de los instructores, que no dudaron en entrar en detalles y profundizar como En cuanto les hice una pregunta.


El curso incluirá capacitación práctica sobre incendios reales y aprendizaje teórico. Todos los estudiantes deben tener un buen nivel de comprensión oral y escrita del idioma.

Búsquedas relacionadas conLucha contra incendios

Presupuestos agrupados (0)