Canon completa su oferta de videovigilancia con una nueva gama de cámaras de red

InfoWeb Marketplace

Canon completa su oferta de videovigilancia con una nueva gama de cámaras de red
domingo, 15 de marzo de 2015Descripción :
Canon, líder en soluciones y sistemas de gestión de imágenes y documentos, anunció hoy 9 nuevos modelos para complementar su oferta de cámaras en red.
El alto rendimiento de estas nuevas cámaras de red permite su uso en una amplia gama de aplicaciones de interior y exterior, incluyendo el comercio minorista, la vigilancia de la ciudad y la infraestructura estratégica. Estas nueve cámaras están equipadas con una lente de dispersión ultrabaja de la avanzada tecnología de Canon. Cubren un ángulo de visión amplio, cuentan con un revestimiento antirreflectante infrarrojo y están equipados con un nuevo sensor CMOS de alta sensibilidad que les permite lograr un rendimiento de poca luz que altera los estándares existentes.
Estas nuevas cámaras de red incluyen modelos PTZ (Pan / Tilt / Zoom) de 360 ??°, domos fijos y cámaras fijas para uso en interiores y / o exteriores.

Los modelos PTZ ofrecen a los usuarios una gama de zoom más amplia que facilita la identificación incluso en condiciones de poca luz, mientras que los modelos para exteriores tienen la certificación IK10 (anti-vandalismo), garantizando la fiabilidad en cualquier entorno. El diseño y el diseño de las carcasas exteriores de la cámara han sido diseñados para soportar variaciones de temperatura significativas, permitiendo el uso en una amplia gama de condiciones ambientales.
Todas estas nuevas cámaras de red admiten el formato H.264 optimizado y muestran configuraciones de calidad de imagen redefinidas. La nueva tecnología de reducción de tamaño de datos (ADSR) específica del área proporciona a los usuarios un mejor control de ancho de banda, permitiéndoles seleccionar hasta 8 áreas distintas en el campo de la cámara y elegir grabar HD o Standard, resultando en una reducción significativa en los costos de infraestructura y almacenamiento .
Tecnología óptica avanzada

Equipadas con la última tecnología de Canon, estas cámaras de red ofrecen un rendimiento óptimo ya que están equipadas con dos tipos de lentes, UD alta y Super UD. Mientras que la lente Super UD reduce el desenfoque en la luz visible e infrarroja y facilita el enfoque y la alta resolución durante los cambios de luz, la lente de alta UD contrarresta la aberración cromática a pesar de un tamaño compacto. Estas son las primeras cámaras de red de Canon que están equipadas con lentes de alta UD.


Julian RUTLAND, Director de Planificación y Estrategia de Canon Europa, explica: "La CCTV se ha convertido en una herramienta esencial para combatir la delincuencia y mejorar la seguridad.El mercado de videovigilancia en circuito cerrado está evolucionando rápidamente, por lo que es importante poder ofrecer soluciones adaptadas a los clientes. Su entorno y sus necesidades específicas.

Nuestras nuevas cámaras complementan perfectamente la oferta de videovigilancia existente, ya que cumplen con las expectativas del mercado en términos de rendimiento de alta calidad en niveles de poca luz mientras se ahorra el ancho de banda. "

La nueva gama de cámaras de red cumple con el estándar ONVIF Profile S para una fácil integración con la mayoría de las plataformas VMS y el estándar ONVIF Profile G para grabar, buscar y leer imágenes desde un dispositivo de grabación de picos.


Julian RUTLAND continúa: "Nuestras nuevas cámaras ofrecen a los integradores de sistemas y clientes el formato de producto, el rendimiento, la longevidad, el cumplimiento y las certificaciones requeridas hoy en el dinámico mercado de la seguridad. Puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores.

Búsquedas relacionadas conProtección de locales

Presupuestos agrupados (0)