Los clientes se benefician de las imágenes en tiempo real de los transportadores, las pantallas, las llamas del horno y otros procesos para mejorar la eficiencia de la planta y la máquina, y evitar reparaciones costosas de los equipos.

Las cámaras Basscam están diseñadas para soportar diferentes ambientes. Las aplicaciones incluyen energía, generación de vapor, observación industrial y proceso químico, incineración y recuperación de energía residual / procesos de combustión de combustible alternativo. Se ofrecen evaluaciones en el lugar y resumen para adaptar las soluciones de video industrial para satisfacer sus necesidades específicas.

BassCam es un paquete de cámaras duraderas y fáciles de usar para ver cámaras de combustión en calderas, hornos de trabajo, incineradores y hornos. Otras cámaras de la línea están diseñadas para un servicio prolongado en áreas corrosivas y en lugares con golpes o vibraciones excesivas.

Con BassCam, ahora tiene la opción de instalar un producto personalizado para sus necesidades que sea fácil de mantener y brindará un servicio de "extracción y olvido". En la casa de consultores le ayudamos con las necesidades de diseño de su sistema.

Presupuestos agrupados (0)