Arnés Unyc® Vest de Frénéhard & Michaux, seguro y cómodo equipo personal de protección contra caídas

InfoWeb Marketplace

Arnés Unyc® Vest de Frénéhard & Michaux, seguro y cómodo equipo personal de protección contra caídas
jueves, 11 de septiembre de 2014Descripción :
La seguridad de los hombres en primer lugar
El mundo del trabajo, así como los textos normativos que rigen su seguridad, evolucionan cada día. Las caídas en altura son especialmente señaladas como la principal causa de accidentes en la industria de la construcción. Equipar a sus equipos y equiparse con equipos confiables y certificados, cuya fabricación es trazable, es esencial para los artesanos que trabajan en altura (techadores, selladores, fachadas ...).

Acompañante histórico de obra en altura

Creada en 1889, Frénéhard & Michaux ofrece la más amplia gama de anclajes estandarizados "Made in France" y protección individual en el lugar. Frénéhard & Michaux se ha convertido en el actor inevitable de la protección contra las caídas, con la constante preocupación de estar lo más cerca posible de las demandas de los usuarios. Hoy en día, bajo la marca Unyc®, Frénéhard & Michaux presenta nuevos equipos de protección personal.

El nuevo chaleco Unyc®, seguro y cómodo
Claro, el nuevo chaleco Uyc® cuenta con dos puntos de anclaje (esternal y posterior) para un uso seguro, independientemente del tipo de operación. La misma ubicación de los cierres metálicos y correas está diseñado para devolver todos los esfuerzos a los glúteos, aliviando así la espalda y la columna vertebral.
Cómodo, este nuevo arnés se desliza como un chaleco y cuenta con muslo ajustable y tirantes. Se adapta a todas las formas del cuerpo y también se adapta al uso de ropa gruesa durante el invierno gracias a un sistema de doble cierre en las presiones delantera y lateral. El chaleco es desmontable para el lavado y cuenta con varios bolsillos prácticos: un bolsillo del teléfono y dos bolsillos auto-agarraderos para una óptima comodidad de trabajo.

Kit Easyfit Unyc® Toda la protección individual en una bolsa.

Frénéhard & Michaux ofrece un kit listo para usar que incluye:

- 1 chaleco de arnés

- 1 cuerda de 10 metros trenzada con parada de caída no removible

- 2 ganchos de acero

- 1 bolsa de almacenamiento

Este kit es una solución práctica e ideal para alcantarillas, carpinteros / techadores, personal de mantenimiento y operadores de pendientes.

Enfoque en el nuevo arnés Unyc®

- Aprovechar dos puntos de apego, dorsal y esternal.

- Adaptación a todas las morfologías gracias al cierre doble

- Numerosos bolsillos, uno para el teléfono móvil
Cumple con NFEN 361-2012

Búsquedas relacionadas conProtección anticaída

Presupuestos agrupados (0)