AKCP asegura centros de datos con las soluciones de acceso electrónico de Southco

InfoWeb Marketplace

AKCP asegura centros de datos con las soluciones de acceso electrónico de Southco
sábado, 23 de mayo de 2015Descripción :
AKCess Pro, uno de los fabricantes más grandes y antiguos del mundo de equipos de monitoreo ambiental, electricidad, seguridad y control de acceso, integra las Soluciones de Acceso Electrónico de Southco (EAS) a la gestión de su infraestructura de centro de datos para proporcionar a los clientes mayor seguridad y conveniencia.
A medida que las empresas se dan cuenta de los beneficios de la computación en nube y la adoptan en sus operaciones, los centros de datos están experimentando un pico sin precedentes en la demanda. Según TechNavio, el mercado mundial de centros de datos aumentará en un promedio del 10,7% anual hasta 2016.1 Pero aunque este mercado es prometedor, la competencia está en alza. Para destacarse, las empresas deben estar equipadas con una completa y moderna solución de gestión de infraestructura de centros de datos (DCIM) para gestionar todo el proceso logístico. De acuerdo con 451 Research, el mercado de soluciones DCIM generó aproximadamente $ 321 millones en 2011, y se espera que aumente un 44% anual en promedio, alcanzando un ingreso total de $ 1.8 mil millones en 20162.
AKCess Pro (AKCP) creó el mercado de soluciones de monitoreo de seguridad ambiental, eléctrica y de red en 1981. Hoy en día, más de 100.000 de sus sistemas monitorean la infraestructura en más de 150 países y sus productos se utilizan en Centenas de aplicaciones en todo el mundo. La compañía cuenta con prestigiosos clientes como Verizon, T-Mobile, Alcatel Lucent, Bell Canada, Microsoft, Sprint USA, etc.
Dado el creciente volumen de información almacenada en servidores, incluyendo datos sensibles, los clientes de AKCP estaban preocupados por la seguridad de los gabinetes. También aumentó la demanda de funciones de control de acceso con capacidad de rastreo. Nuestros clientes no sólo querían implementar un control de acceso remoto y un sistema de monitoreo que simplificara la administración de claves, las funciones de videovigilancia integrada para un servicio más seguro y el acceso al gabinete, además del control de acceso a puertas existente ", agregó. Dijo David Reid, vicepresidente de operaciones de AKCP.
"Las soluciones DCIM de alta confiabilidad son esenciales para mantenerse a la vanguardia de la competencia ya que nuestros clientes quieren que el servicio de administración de centros de datos más seguro sea posible", dice Reid. "Siempre hemos buscado maneras de garantizar efectivamente la seguridad en nuestras instalaciones. Anteriormente, dedicamos una cantidad considerable de personal a monitorear cámaras de video vigilancia".
De hecho, AKCP tuvo que monitorear manualmente las cámaras, creando una presión significativa sobre los recursos humanos y los procesos de generación de informes. Con el fin de maximizar la eficiencia operativa, AKCP ha estudiado varios métodos para mejorar sus ofertas de seguridad dentro de su solución DCIM.
La compatibilidad, la estandarización y la calidad del producto son esenciales en la selección del proveedor

AKCP constantemente busca maneras de mejorar su gama de productos, y regularmente diseña y fabrica nuevas soluciones. "Cuando integramos hardware de terceros, tenemos que considerar muchos factores, incluyendo reputación de calidad y cuota de mercado." En los últimos 30 años, nuestro compromiso con la calidad nos ha llevado a eliminar una serie de proveedores de hardware ", dice Reid. "Southco goza de una excelente penetración en el mercado, sus cerraduras son una de las soluciones más comunes actualmente utilizadas por la industria de centros de datos, la compañía está certificada para muchos estándares de la industria y sus productos gozan de una sólida reputación de fiabilidad. "
La compatibilidad de los productos de Southco también fomenta la cooperación entre las dos compañías. Las cerraduras Southco son fáciles de instalar: casi todos los modelos son plug-and-play y se adaptan a la mayoría de los gabinetes comúnmente utilizados en los modernos centros de datos.
En abril de 2013, AKCP incorporó pestillos y pestillos para el portaequipamiento EAS de Southco para armarios de gabinetes con sus soluciones DCIM existentes. El despliegue duró de dos a tres semanas. Además, varios clientes de AKCP ya utilizaban cerraduras de Southco. Por ejemplo, cuando la compañía de tecnología integró los productos de Southco en su solución DCIM, los clientes no necesitaron comprar nuevos equipos de bloqueo.
"La solución de Southco ha superado nuestras más estrictas pruebas estándar y ha logrado un excelente rendimiento en todas nuestras pruebas in situ, con diferentes gabinetes y con nuestro software Dada la amplia gama de hardware y el compromiso de calidad requerido por AKCP de sus socios y el hecho de que El bloqueo y el mango del gabinete del servidor Southco funcionan tan bien, nuestra colaboración con Southco ha ampliado nuestras posibilidades en términos de hardware para los gabinetes de servidores, lo que nos permite mejorar la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes ", añade Nicholas Barrowclough, vicepresidente de producción En AKCP.
Nuevo sistema de vigilancia y seguridad simplifica las operaciones y ahorra recursos

Desde la integración de las soluciones EAS y DCIM de Southco de AKCP, el proveedor de servicios de centro de datos puede gestionar fácilmente su sistema de seguridad de forma centralizada. Cuando los clientes o visitantes quieren acceder a determinadas ubicaciones de infraestructura o servidores, el Gerente de Servicios Generales de AKCP puede desbloquear la puerta remotamente en lugar de tener que viajar, lo que mejora la productividad.
Además, las soluciones integradas permiten el monitoreo en tiempo real en el sitio. En caso de alerta, el personal es inmediatamente notificado por el sistema de alarma, lo que garantiza una protección óptima de los datos almacenados en los servidores.
AKCP también puede utilizar el sistema integrado de informes de soluciones integradas, lo que le permite obtener rápidamente un informe de acceso y un resumen de las actividades, ahorrando una cantidad considerable de recursos en comparación con los informes manuales y simplificando el proceso.
"Apreciamos la amplitud de la línea de productos Southco porque nuestros clientes quieren integrar una amplia gama de cerraduras, detectores y software", dice Charles Meyer, ingeniero de materiales senior de AKCP. "La capacidad de manejar tanto las cerraduras convencionales y bisagras, así como cerraduras electrónicas para los gabinetes de servidor hace que la ordenación más fácil.También mejora la seguridad y nos ayuda a cumplir con las regulaciones y los requisitos específicos del negocio.
Con la integración de los productos EAS de Southco en sus soluciones DCIM, AKCP siguió creciendo en el mercado. "Nuestros controladores de puertas y gabinetes permiten a nuestros clientes fortalecer sus medidas de seguridad respetando su presupuesto", dice Reid. "La oferta de seguridad de Southco proporciona el nivel de seguridad requerido por un proveedor de servicios de centro de datos, y podemos optimizar el uso de nuestros recursos para proporcionar valor agregado a nuestros clientes, en lugar de operar el sistema.

Búsquedas relacionadas conControl de acceso

Presupuestos agrupados (0)