Adapta: un nuevo sistema de cribado de Satech Safety Technology

InfoWeb Marketplace

Adapta: un nuevo sistema de cribado de Satech Safety Technology
lunes, 15 de agosto de 2016Descripción :
Extremadamente modular y robusta, este sistema de malla de malla hace que sea seguro acceder a áreas peligrosas donde se instalan máquinas y robots

El diseño atípico de los paneles, con nervios de refuerzo y el diámetro de 4 mm de la malla, da Adapta resistencia extrema. Muy resistentes a los choques, estos paneles de malla son adecuados para todas las aplicaciones en condiciones "pesadas", así como para el riesgo de impacto con sistemas mecánicos (máquinas-herramientas, robots ...)

Los paneles de rejilla del sistema ADAPTA se fijan a postes de 60mm gracias a sólidas conexiones cautivas. El montaje y desmontaje son rápidos; Además, la ausencia de un marco permite adaptar rápidamente el tamaño del panel realizable directamente en el lugar, en caso de circunstancias imprevistas.

Los mamparos ADAPTA son fáciles de montar gracias al conveniente sistema de conexión y tienen la ventaja de poder adaptarse fácilmente a las características del espacio y el recinto gracias a los paneles equipados con un marco de malla muy sólido y sin alear.

Hay varios tipos de puertas abatibles o correderas disponibles con los paneles. Estas puertas pueden estar equipadas con cerraduras y microinterruptores que cumplen con los niveles de seguridad requeridos por cada aplicación. Estos dispositivos de bloqueo permiten asegurar el acceso a zonas peligrosas, caracterizadas por su simplicidad de instalación y su robustez, lo que permite instalar estas soluciones en todos los entornos industriales.

Búsquedas relacionadas conRiesgos industriales

Presupuestos agrupados (0)